Más de 60 árboles caídos por fuertes vientos en CDMX

Ciudad de México.- Al menos 60 árboles y ramas, así como siete lonas publicitarias quedaron en el pavimento a consecuencia de las rachas de viento que en algunos puntos de la capital, superaron los 70 Kilómetros por hora.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública dos vehículos estacionados registraron daños severos luego de la caída de árboles.

Uno de los percances ocurrió en la esquina de Coahuila y Monterrey, mientras que el segundo se registró en el Eje 6 Sur y Churubusco, sin que se reportaran personas lesionadas.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil de la ciudad de México (SPC-CDMX) informó que en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Obras y Servicios Urbanos y personal de las 16 delegaciones, se retiraron todos los obstáculos de la vía pública.

El objetivo es garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos, aunque en algunos puntos se reportaron daños en dos vehículos.

Cabe mencionar que la racha más fuerte de viento fue de 74 km/h y se registró en San Miguel Topilejo, en la parte alta de la delegación Tlalpan.

Agregó que las condiciones de fuertes vientos continuarán hasta mañana, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días