Juan Zepeda expone proyecto para crear nueva línea de Mexibús Chicoloapan-La Paz

Ciudad de México.- El abanderado del PRD en el Estado de México, Juan Zepeda Hernández, presentó el proyecto para crear una nueva línea de Mexibús que correrá de Chicoloapan a la estación del Metro La Paz, el cual costará más de 2 mil 500 millones de pesos.

Juan Zepeda expuso que de ganar las elecciones implementará la nueva línea de transporte en el segundo semestre de 2018, después de realizar un estudio técnico, garantizando así el correcto financiamiento del proyecto, posteriormente recorrió la Unidad Habitacional Auris 2 y el tianguis Chicoloapan de Juárez.

Además, el candidato del sol Azteca señaló que en Chicoloapan existen las mismas características que se sufrían en Nezahualcóyotl antes de su intervención, por  lo que ratificó que el modelo policial bajará el número de robos a transeúnte, en el transporte público, de autopartes y la extorsión en los primeros dos años de su gobierno.

En el rubro de educación, Zepeda expuso que la mayor preparación académica de los jóvenes de Chicoloapan permitirá detonar “un polo de desarrollo industrial, económico para que generemos empleo".

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días