Instalan Comités de apoyo del Museo del Niño

Ciudad de México.- La diputada local del PRD Janet Hernández anunció la creación de los Comités de Apoyo para la construcción del Museo de Niño en cada colonia de Iztapalapa, quienes se encargarán de recabar firmas que serán entregadas al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que se acelere el inició de la obra.

Vecinos de colonias Los Ángeles, Los Ángeles Apanoaya, Unidad Habitacional Cuitláhuac, colonia San Juan, Citlalli, Constitución de 1917, San Lorenzo Progresista, El Rodeo, El Edén, Morelos, Pataje San Juan, Degollado, Vicente Guerrero entre otras, se manifestaron a favor del Museo del Niño en el terreno donde se construirá el Cetram de Constitución de 1917.

Sotelo dijo que tan sólo en Iztapalapa van a ser beneficiados con la instalación de este Museo Interactivo del Niño más de medio millón de jóvenes y niños y niñas, además de la generación de empleos.

Los Comités de Apoyo informarán a la comunidad del proyecto y del beneficio que implica tener unas instalaciones donde se compartan conocimientos para niños y jóvenes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días