Inicia tianguis itinerante de programas y servicios

Ciudad de México.-  Con el fin de acercar a la ciudadanía a los programas sociales que ofrece la delegación Álvaro Obregón y el gobierno de la Ciudad de México, se realizará un tianguis itinerante que se dirigirá a las colonias más desfavorecidas cada jueves.

De acuerdo con la titular de la demarcación, el “Tianguis del Bienestar Social” será una de sus principales estrategias para favorecer a los sectores vulnerables.

“Les llevamos servicios de salud, acciones de prevención de enfermedades, asesoría jurídica, de educación, de prevención social de la violencia y de acceso general a los programas sociales del gobierno de la ciudad, además de opciones para la adquisición de productos de la canasta básica”, luego del primer tianguis realizado en la colonia Golondrinas.

El consejero Jurídico, Manuel Granados, precisó que se han entregado escrituras y testamentos; además de que se han hecho llegar programas como Bebé Seguro, se han realizado revisiones físicas con los Medibuses, entre otras acciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días