Inconformes con el nuevo gobierno de EU salen a las calles

Ciudad de México.- En el marco de la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, miembros del Partido Encuentro Social y organizaciones de la sociedad civil, protestaron en una agencia automotriz Ford, en la Ciudad de México. 

Los inconformes se manifestaron en dicha instalación, ubicada en la Colonia Doctores, contra el muro y con cartulinas en las que se observa la leyenda "No a la fuga de capitales".

Los manifestantes pidieron que las empresas inviertan en México y no retiren las inversiones como ya lo han anunciado algunas automotrices, derivado de las amenazas del republicano. 

Mientras que un grupo de personas en Estados Unidos se manifestaron de forma violenta contra el nuevo Mandatario estadounidense, lo que provocó un choque con la policía, ocasionando varios heridos y 200 detenidos. 

El grupo de inconformes intentaron bloquear a los simpatizantes de Trump para que no pudieran acceder a la ceremonia inaugural. Sin embargo, fue hasta que un grupo de anarquistas comenzó con los desmanes. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días