El día de Mancera

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

El responsable de que el cuarto informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera haya sido de terciopelo fue su secretario particular, Luis Serna.

En su oficina, que amplió facultades tras la desaparición de la oficina de la Jefatura de Gobierno, se definió el mensaje político, que tuvo una carga conciliadora para arrancar el quinto año de gobierno que se empalma con la aspiración presidencial de Mancera.

A diferencia de otros años, esta vez la logística la planeó Serna y, por ello, no privó el clásico desorden con la llegada de los invitados. 

Para cerrar con broche amarillo, Serna tejió fino con Morena para que no hubiera desplantes ni pancartas, es decir, planeó con detalle el día del jefe de Gobierno.

La deferencia   

El único secretario del gabinete de Mancera, que pisó el pleno durante el cuarto informe de la CdMx, fue el secretario de Movilidad, Héctor Serrano.

El líder de la corriente del PRD Vanguardia Progresista tenía un lugar designado junto a los gobernadores invitados, pero prefirió ser discreto y presenció la rendición de cuentas de Mancera, con la cúpula perredista. 

Junto a Jesús Zambrano, René Bejarano y Alejandra Barrales, Serrano escuchó atento las palabras de Mancera y el reconocimiento público que hizo el PRI a la movilidad en la capital del país.

El Abogado 

En el cuarto informe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, las palmas llegaro a el programa de El Abogado en Tu Casa, que ha realizado el mayor número de acciones legales en favor de la ciudadanía durante este sexenio.

Con los logros jurídicos, el nombre de Manuel Granados, consejero Jurídico y de Servicios Legales de la CdMx, se mencionó más de siete veces en el recinto de Donceles.

Como quien dice, el regreso de Granados al órgano que dirigió la sexta legislatura fue con bombo y platillo.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días