El caballo negro de la CDMX

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

En la Ciudad de México salió a la luz el caballo negro de la contienda del PRD por la Jefatura de Gobierno en 2018.

Sin hacer tanta alharaca, el secretario de Salud de la CdMx, Armando Ahued, lanzó en redes sociales una ventana de "difusión" con el pretexto de estar cerca de la ciudadanía.

#AhuedParaServiraUsted será un espacio semanal que transmitirá en vivo por Facebook, el doctor Ahued, quien se ha mantenido al frente de la salud de los capitalinos desde el gobierno de Marcelo Ebrard.

Dicen los que saben que Ahued viene con la venia del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, ya que no están dispuestos a dejar el espacio en manos de Morena, donde ya andan muy entrados sus aspirantes Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

Hace unos días se le preguntó a Ahued si está dispuesto a jugar en 2018.

El funcionario que puso en esta administración El Médico en Tu Casa, uno de los programas más exitosos de la actual administración, esto fue lo que respondió: "Voy a seguir trabajando hasta el último día de mi gestión, todavía no son los tiempos y sobre todo realmente lo que me motiva es seguir apoyando a la gente. No tengo partido político ni nada que me motive en este momento a hacer algo", 

¿Lo han escuchado antes? 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días