El auto exiliado

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Este fin de semana en Houston, Marcelo Ebrard reagrupó a su equipo.

Malu Micher, Rene Cervera, Irak Lopéz y Agustín Guerrero visitaron al ex jefe de Gobierno en tierras norteamericanas.

Ebrard cumple 15 meses en el «auto exilio» por ser presuntamente quien proporcionó la información sobre la Casa Blanca que puso al descubierto la corrupción del presidente Enrique Peña Nieto.

En este encuentro, Ebrard y su equipo analizaron la situación del país. La crisis económica y el contexto político rumbo a la elección del 18. También comentaron la ruta del regreso de Ebrard. 



JUICIO FALLIDO

Morena volvió a sufrir un revés legal en la defensa de vecinos para frenar las obras del gobierno de Miguel Ángel Mancera.

La suspensión para el derribo de árboles en Mixcoac resultó fallida y no pondrá en jaque los trabajos porque la tala se había hecho hace algunos meses.

En la secretaria de Edgar Tungui respiran tranquilos porque el derribo de árboles fue incluso 30 por ciento menor al autorizado por la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Muller, quien no sale de su mala racha.

REVES A LOS CHUCHOS 

La corriente del PRD Nueva Izquierda conocida como Los Chuchos siguen en su ruta de debilitamiento.

Jesús Zambrano y Jesús Ortega, líderes de esta expresión, habían pedido la Secretaría de Educación capitalina que dejó Alejandra Barrales al asumir la dirigencia nacional del partido, pero se quedaron con la mano estirada.

Barrales amarró su cuota con Mauricio Rodríguez, quien le ha sido leal desde la quinta Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Por ahora, Los Chuchos seguirán a la espera de que se abran nuevos espacios. 

UNA DE MIL…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días