EdoMex tendrá un gobierno basado en propuestas de la sociedad, asegura Delfina Gómez

Ciudad de México.-La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó ante habitantes del municipio de Naucalpan que integrará un gobierno con las propuestas de la sociedad.

La abanderada de Morena expuso que su gobierno tomará en cuenta los planteamientos de los habitantes: “Yo tomaré en cuenta a todos los ciudadanos y esto es posible gracias a su participación, ustedes son el corazón, el motor y lo que le da vida a Morena”, aseguró Delfina Gómez.

Asimismo, expuso que todos los mexiquenses quieren un cambio, "una transformación verdadera en la forma de hacer política, de los servidores públicos y en la forma de manejar los recursos públicos”, por ello se comprometió a tomar en cuenta los planteamientos y quejas de los habitantes.

Además, evidenció que el PRI y Eruviel Ávila han dejado un estado devastado por la inseguridad y la pobreza, asimismo, recalcó su denuncia por la campaña basada en ofensas que el “PRIAN” lleva en el Estado de México, por temor a perder el próximo 4 de junio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días