Niega AMLO difamación al ejército

Ciudad de México.-  El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó la intención de dañar al ejército en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018, esto luego de que los miembros de las fuerzas armadas solicitaran información sobre supuestas declaraciones del tabasqueño.

“Los soldados son pueblo uniformado, son hijos de campesinos, de obreros que están con nosotros. Así lo expresaron en la elección de 2006, de 2012 y así va a ser en el de 2018”, aseveró.

Mediante un video que difundio en redes sociales, Obrador aseguró que las acusaciones recaen  que en las encuestas para las elecciones del Estado de México, Morena se encuentra a la cabeza.

La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que habrían sido difamados por "actores de la sociedad" sobre su supuesta responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Agregó que en caso de que Delfina Gómez gane los comicios de este año invertirán en erradicar la violencia desde sus orígenes con la inyección de presupuesto en empleos, apoyo a adultos mayores y oportunidades para los jóvenes.

“Esa es la forma más humana, más eficaz, no como lo han venido haciendo, que además no ha dado resultado. En 10 años, 210 mil asesinatos, seres humanos, un millón de víctimas de violencia”, sentenció.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días