Denuncia Barrales a los gobiernos Federal y del Edomex

Ciudad de México.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra de los gobiernos federal y del Estado de México (Edomex) por la supuesta operación de programas sociales en periodo electoral. 

Barrales entró la documentación al fiscal en delitos electorales, Santiago Nieto. En la denuncia dijo la dirigente perredista hay pruebas fotográficas, testimonios en audio y video, donde se evidencia el manejo de los recurso a través de varias dependencias. 

La presidenta del partido del sol afirmó "Son varias las secretarías que están desfilando diariamente en el Estado de México en diferentes modalidades: ferias de servicios, rifas y jornadas de salud que no están apegadas a la ley, es evidente la intención electoral que hay detrás de todo este proceso".

Asimismo, recordó que este es un año electoral y legalmente los partidos se encuentran obligados a suspender ciertos programas que pudieran entrar en conflicto de interés con las elecciones. Agregó que el fiscal se comprometió a seguir recibiendo las pruebas y dar seguimiento al caso presentado por la perredista.

CCJ

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días