De desesperados e ingratos

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Los líderes de la corriente del PRD, Nueva Izquierda, Jesús Ortega y Jesús Zambrano están desesperados porque ante el hundimiento del partido, que han dirigido los últimos diez años, el aspirante de la izquierda a la Presidencia Miguel Ángel Mancera ha pintado su raya.

Ahora que el barco se hunde, los mejor conocidos como Los Chuchos, comienzan a poner trabas a Mancera, en su carrera rumbo a 2018.

Sin embargo, la desesperación de Los Chuchos le abrió a Mancera la puerta en otros partidos de izquierda como Movimiento Ciudadano (MC) que ven potencia en Mancera como presidenciable e incluso el líder nacional de MC, Dante Delgado, lanzó a Ortega esta pregunta ¿quién le ha dado más al PRD, Los Chuchos o Mancera?

image

La respuesta en redes sociales la dio también el líder del PVEM en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma, quien lamentó que le pongan obstáculos a Mancera, pese a que «le ha dado mucho al perredismo».

image

¿Será que a Los Chuchos les preocupa que Mancera corra por la vía independiente y el PRD siga su ruta al despeñadero?

¿Nuevos cambios?

Quienes rondan las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento aseguran que la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, está nerviosa tras la elección del Constituyente, ya que varias de sus acciones golpearon duro al perredismo el pasado 5 de junio.

Mercado busca pasar desapercibida tras el daño que causó el planear mal la estrategia del gobierno de la CdMx para erradicar el acoso sexual a la mujer y peor aún, no trabaja en recomponer sino en esconder la mano.

Parece que ante la posibilidad de nuevos cambios en el gabinete, para la secretaria de Gobierno de la capital del país lo mejor es agazaparse y esperar que la protejan sus creadores de Nueva Izquierda.

Consejo en puerta

En el PRI de la CdMx ha llegado una vez más la hora de ir a un consejo político para renovar sus órganos internos de dirección.

El mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo había postergado la dirigencia nacional del PRI por la elección del 5 de junio, pero ahora no hay pretexto para elegir al nuevo consejo político.

Vaya reto que tiene encima el priismo en la ciudad ahora que está dividió y en crisis por la gran derrota de la Asamblea Constituyente, donde salió sólo el voto duro priista.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días