Convoca Arne a #Pañalazo contra el PRI nacional

Ciudad de México.- En la red social Twitter, Arne aus den Ruthen ha convocado a un nuevo movimiento denominado #Pañalazo, que tiene como objetivo lanzar pañales con excremento a la sede nacional del PRI.

El ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo ha compartido mensajes de la cuenta @PanalZurrado para convocar a un #Pañalazo en el PRI.

Sin embargo, en días pasados, la cuenta @PanalZurrado consultó a los tuiteros qué sede preferían atacar: el PRI, el PAN o el Instituto Nacional Electoral.

La mayoría se manifestó a favor de atacar la sede nacional priista.

En el perfil de la cuenta que convoca al #Pañalazo se advierte: "Dicen que los polos iguales se repelen; queremos desafiar a la física y demostrar que la mierda y la clase política sí pueden colisionar".

En su perfil fijaron también un tuiter que señala: "¿Piensas que un pañal sucio no sirve? Vamos a demostrar que el reciclaje y la defensa del dinero público son aliados".

Arne aus den Ruthen, con un grupo de 15 personas, realizó el pasado miércoles un ataque con jitomates contra el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, para exigirle que regrese el bono navideño que se repartieron en San Lázaro.

Te recomendamos: Arma Arne "jitomatazos" contra Camacho

Ante las amenazas de realizar protestas violentas en las instalaciones del PRI nacional, el partido dijo que es "inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran".

 

En un comunicado responsabilizó a Arne de cualquier ataque en contra del PRI.

"Desde ahora hacemos responsable –puntualmente– a Arne Aus Den Ruthen de promover acciones de violencia, que atentan contra la dignidad de las mujeres y de los hombres que trabajamos en el PRI de manera destacada y decidida a favor de la democracia, la paz y la justicia social en México".

Los priistas exigieron a las autoridades de la Ciudad de México que generen las condiciones de seguridad para que el personal que labora en el Comité Ejecutivo Nacional.

 

También hicieron un llamado a las autoridades en todo el país, para que en las instalaciones del PRI en cada uno de los estados de la República, existan las condiciones de seguridad que les permitan llevar a cabo sus actividades.

 

"Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones", añadieron.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días