Cierran primer cuadro de la CdMx en Día Mundial sin Auto

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX), llevará cabo cortes a la circulación este jueves en el Primer Cuadro de la ciudad, al cual solo podrán ingresar peatones, ciclistas y vehículos de emergencia, como parte de las acciones por el Día Mundial sin Auto.

El circuito de la Plaza de la Constitución, así como las calles 5 de febrero, Pino Suárez y 20 de noviembre hasta Venustiano Carranza y 5 de mayo, permanecerán cerradas a la circulación de automóviles y motocicletas de 06:30 a 22:30 horas.

El Gobierno de la CdMx precisó que uno de los objetivos de esta conmemoración es hacer un llamado a los ciudadanos a probar nuevos medios de movilidad urbana y sustentable.

En tanto, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) repartirá 3 mil 400 chalecos para ciclistas y tres mil 400 placas reflejantes para bicicletas.

La entrega dará inicio a las 08:00 horas y se realizará en 10 puntos de la CDMX: Centro Histórico, Buenavista, avenidas Paseo de la Reforma, Revolución y Patriotismo, así como los Biciestacionamientos Masivos La Raza y Pantitlán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días