Central de Abasto contará con nueva sede, invierten 27.6 mdp

Ciudad de México.-   Las autoridades de la Central de Abasto de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), iniciaron la construcción de un inmueble que albergará las nuevas instalaciones de dicho Centro, que tendrá interconexión con el C-5 de la CDMX, además de un nuevo helipuerto; con un costo de 27.6 millones de pesos.

"Construimos un inmueble de casi 2 mil 500 metros cuadrados como parte de la modernización de la Central de Abasto. Al incluir elevador, sanitarios en cada planta y helipuerto queremos lograr un edificio accesible, funcional y moderno, acorde con las necesidades de un complejo comercial y de servicios  de la magnitud de la Ceda", detalló el Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez.

El inmueble estará conformado por dos niveles, que albergarán los centros de comando y de control, áreas de comunicaciones, de cómputo, de inteligencia, de integración, información e investigación, así como un helipuerto. También se construirán sanitarios, áreas de descanso, salas de juntas y jardines; se instalará un elevador y se habilitarán instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días