Autoridades capitalinas requerirán a #LorFerrari a su llegada a México

Ciudad de México.- Alberto Sentíes Palacio, #LordFerrari, será requerido por autoridades de la Ciudad de México, luego de su arresto en Miami, Florida, a cargo de agentes del departamento de inmigración de los Estados Unidos.

En abril pasado la Procuraduría capitalina informó que con base en la orden de aprehensión emitida por un Juez, Interpol México emitió la llamada ficha roja, por lo que desde entonces inició la búsqueda de este sujeto a nivel internacional.

Alberto Sentíes es acusado por el delito de fraude por un monto de 18 millones de pesos y es que el imputado realizaba préstamos millonarios, a través de plataformas internacionales, previo pago de los solicitantes.

De acuerdo con Misael Espinosa, uno de los afectados, el llamado #LordFerrari, habría escapado de México hacia finales del mes de marzo de 2016, pese a la vigilancia que tenía.

Por esa razón, la dependencia solicitó el apoyo de Interpol y para su ubicación proporcionó información de dos propiedades del acusado que se ubican en la ciudad de Miami, Florida… 

Se trata de un condominio que se localiza en la torre habitacional “Tritón”, en el número 2889 de la Avenida Collins, en Miami Beach… 

Otros registros refieren sobre la propiedad de un inmueble ubicado en la Torre Biscayne, marcada con el número 1208 de la calle 18 Sur, en la misma localidad estadounidense. 

Las investigaciones contra Sentíes Palacio iniciaron en marzo pasado, luego que uno de sus escoltas golpeara y robara objetos de valor a un automovilista, con el que Sentíes tuvo un percance, sobre la lateral de la avenida Viaducto Tlalpan, el 11 de marzo pasado.

Su imagen se difundió a través de las redes sociales y fue entonces cuando varias personas se presentaron a denunciar que habían sido víctimas de fraude, a través de varias empresas de las que Sentíes Palacio se ostentaba como propietario.

Se prevé que en próximas horas el Ministerio Público capitalino realice los respectivos trámites para llevar ante los tribunales y en consecuencia a prisión a Alberto Sentiés Palacio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días