Autoridades capitalinas prevén 7 marchas para hoy

Ciudad de México.-Este miércoles afectarán la circulación vehicular siete marchas en la Ciudad de México en la zona centro y oriente, informó la Secretaría de Gobierno de la CdMx.

En punto de las 10, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de la delegación Iztapalapa se concentrarán en el Ángel de la Independencia.

A las 11 horas, el Grupo de Amistad México-Cuba de la Cámara de Diputados realizará un pronunciamiento  en el Ángel de la Independencia contra el bloqueo económico y comercial de los Estados Unidos contra Cuba.

Hacia las 12 horas, la organización Mariguana Liberación arribará al Senado de la República en Paseo de la Reforma para presentar propuestas respecto al uso lúdico y medicinal de la marihuana.

De forma simultanea en horario, integrantes del movimiento “El Campo es de Todos” se reunirán en la Plaza de la Constitución.

Por la tarde, a las 16:00 horas, la Campaña Nacional por el Derecho a Decidir se concentrará en  el circuito del Zócalo en el marco del Día Internacional de Derecho al Aborto.

A la misma hora, un grupo de manifestantes bloqueará el cruce de Eje 4 Sur y Avenida Río Mayo, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado de la delegación Iztapalapa.

En el transcurso del día, autoridades esperan la reunión de manifestantes en las oficinas centrales del ISSSTE, ubicadas en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera, para exigir que no se modifique el artículo que establece que toda persona tiene derecho a la protección de la salud.

Para prevenir contratiempos, la Secretaría de Gobierno capitalina recomendó seguir sus cuenta de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX para mantenerse informados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días