Asalta dos bancos en Polanco con diferencia de minutos

Ciudad de México.- En menos de 15 minutos, un mismo sujeto con arma de fuego, concretó dos asaltos bancarios esta mañana, en la colonia Polanco, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

Autoridades capitalinas detallaron que  los hechos ocurrieron en dos sucursales de Banorte, ubicadas en las calles La Martine y Presidente Mazarik, así como en Schiller y Horacio, respectivamente.  

El sujeto ingresó al área de cajas de la primera sucursal cerca de las 08:50 horas y luego de obtener el dinero que exigió a las despachadoras, salió como cualquier otro cliente y escapó del lugar.

El mismo modo de operar lo realizó en la segunda sucursal bancaria y de con base en testimonios de los encargados de caja, el sospechoso vestía de negro con una chamarra, bufanda y mochila del mismo color.

Las videocámaras de seguridad de las dos sucursales bancarias captaron el momento del asalto, por 

lo que la imagen de este individuo ya se encuentra integrada en la carpeta de investigación que inició la Procuraduría capitalina.

Además, la Policía capitalina realizó un operativo de búsqueda en todas las secciones de la colonia Polanco y sus alrededores, en busca del sospechoso, sin que fuera localizado o detenido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días