Anuncian inversión de 300 mdp en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal comentó que invertirá 300 millones de pesos en el rescate de la zona rosa y la colonia Juárez.

"En la Juárez y en la zona rosa va a haber una inversión de 300 millones de pesos para rehabilitar calles, banquetas, guarniciones y luminarias”, dijo.

Agregó que hasta el momento se han realizado obras de repavimentación en 130 calles de la demarcación, además de que solicitará un fondo de inversión especial a fin de bachear las colonias que se han visto afectadas a causa de las lluvias.

Entre sus proyectos está plantear al Instituto Electoral del Distrito Federal la posibilidad de realizar una consulta ciudadana, y que sean los vecinos quienes decidan si quieren o no la reinstalación de tianguis, ambulantaje, restaurantes, hoteles e intervenciones en parques y jardínes.

"Estoy planteando cuatro asambleas o consultas al Instito electoral, cuáles son: Sullyvan, Pushkin, algo de la Cuauhtémoc un proyecto de parquímetros…y un cuarto que tiene que ver con intervenciones en parques", explicó Monreal.

Abundó que en la Constitución de la Ciudad de México buscarán que la dictaminación del uso de suelos recaiga en lo que serán las alcaldías a fin de aumentar la construcción de viviendas, ya que hasta el momento se han edificado 2 mil 549.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días