Anuncia delegado de Magdalena Contreras medidas de austeridad para administración

Ciudad de México.- El jefe delegacional de la Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, anunció medidas de austeridad para su administración durante este año.

Aseguró que queda cancelado el contrato de telefonía celular que se realizó durante la administración pasada y que ningún funcionario de estructura contará con vehículo asignado ni tarjetas para gasolina.

Enfatizó el hecho de que dese el inicio de su mandato no han existido gastos de viáticos ni de representación. Asimismo, señaló que durante el año pasado giró oficios a la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal de la CdMx para que se le redujera en un 20% su sueldo y debido a que esto fue rechazado, ahora dona ese porcentaje de su salario a asociaciones civiles, de animales y de reinserción social para jóvenes que cometieron algún delito.

El delegado pidió que el uso de los recursos para este año sea auditado por todos los diputados de todos los partidos en la Asamblea Legislativa, para comprobar que “no sólo se invierte en lo importante sino se invierte bien, generándole ahorros a la delegación”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días