Alejandra Barrales busca implementar una visión de vanguardia en la Asamblea Constituyente

Ciudad de México.- A 20 días de que se establezca la Asamblea Constituyente para la redacción de la nueva Constitución de la Ciudad de México, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional PRD (CEN-PRD) aseguró que en el partido del sol azteca viene una “segunda etapa de vanguardia en derechos sociales”, donde reconocerán en sus políticas públicas las necesidades de la metrópoli a largo plazo.

Al encabezar la Asamblea Nacional por los Derechos Metroplitanos, Barrales subrayó que se deben implementar políticas públicas que integren la dinámica social de la metrópoli para cubrir las necesidades de los capitalinos.

“Es muy importante que empecemos a tener una visión diferente, que se adapte y ubique con esa visión e vanguardia que nos permita planear nuestras políticas publicas para buscar buenos resultados”, indicó.

La perredista reconoció a las casi 6 millones de personas que transitan en esta ciudad provenientes principalmente del Estado de México, donde aseveró que  también se debe garantizar a esas personas las nuevas leyes de la Carta Magna local.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días