Ackerman pide sustitución de Monreal en la coordinación del Senado

Ciudad de México.- El académico John Ackerman llamó a sustituir a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, tras una entrevista que éste último le brindó a Carlos Loret de Mola.

En dicha entrevista, Monreal señala que la visión del comunicador es correcta y desde su posición no hay nada que descalificar de su trabajo; otra de las declaraciones del senador es sobre la confrontación entre el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y un grupo económico, la cual señaló, no le agrada.

Al respecto, John Ackerman escribió en sus redes sociales: “Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto” Así le dice Ricardo Monreal a Carlos Loret en esta muy interesante entrevista”, este mensaje va acompañado de un fragmento de dicha entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Extiende Morena liderazgo interino de Ramírez Cuéllar

“¿Qué esperan @MorenaSenadores para renovar su coordinación? Ya lo dijo López Obrador. Es #TiempoDeDefinciones”, cuestionó en su actualización de Twitter.

Cabe señalar que Loret de Mola presentó contenido sobre las propiedades del matrimonio compuesto por el académico universitario y su esposa, Irma Eréndira Sandoval; en el mismo se indica que el Gobierno del entonces Distrito Federal habría regalado una propiedad a la hoy titular de la Función Pública, que el matrimonio habría adquirido cinco propiedades que no corresponden al sueldo de académicos y que su declaración patrimonial estaría errónea.

El catedrático de la UNAM también hizo referencia a esto en Twitter pues acusó a Monreal de “hacerle el caldo gordo” a Carlos Loret al criticar al Presidente y al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Indicó que a diferencia de “medio mundo”, Monreal no se solidariza con Eréndira Sandoval –su esposa- y sólo critica al gobierno federal; asimismo, acusó al legislador de “tirarle” al Presidente, a López-Gatell y a Morena.

“Mientras medio mundo se solidariza con @IrmaSandoval, otros prefieren hacerle el caldo gordo al principal calumniador y adversario de la #4T. Aquí @RicardoMonreal en muy amena plática con @CarlosLoret, juntos tirándole a @LopezGatell @LopezObrador_ y todo Morena”, escribió, de ueva cuenta, acompañando el mensaje con un extracto de la entrevista.

Además, el abogado aseguró que demandará al presentador por “exhibir su patrimonio” en el reportaje presentado y en el cual se valuaron las propiedades del matrimonio Sandoval-Ackerman hasta en 60 millones de pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días