AMLO no incluye 2 departamentos en su 3de3 : The Wall Street Journal

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, omitió dos departamentos en su declaración de bienes, dio a conocer el diario estadounidense The Wall Street Journal.

En agosto del presente año, López Obrador  presentó su 3de3, declaración fiscal, patrimonial y de interés, donde no reportó bienes muebles o inmuebles ni cuentas de crédito bancarias.

Además, el líder de izquierda reportó que cobra un sueldo de 50 mil pesos mensuales como presidente de su partido.

En su publicación, The Wall Street Journal aseguró que el tabasqueño no dio a conocer la propiedad de dos departamentos en la Ciudad de México adquiridos cuando fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, según documentos del registro público de propiedades revisados por el periódico.

Agregó, que de acuerdo con registros, el ex perredista compró ambos departamentos adyacentes de 76 metros cuadrados cada uno en Coyoacán en 2002, por el que pagó alrededor de 109 mil dólares.

En este contexto, The Wall Street Journal advirtió que en dichas propiedades no hay nada ilegal, sin embargo se antepone a la declaración 3 de 3 que López Obrador presentó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días