AMLO no ayuda y no deja que le ayuden: Coparmex

Ciudad de México.- “El Presidente López Obrador no ayuda, ni se deja ayudar. Pero si miente”, afirmó Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO,  aseguró que no le gustó “mucho el modito” en que el BID y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) se pusieron de acuerdo para tratar de imponer a su Gobierno la entrega de créditos por hasta 12 mil millones de dólares a 30 mil micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) afectadas por la crisis del coronavirus en el país.

“No me gusta mucho el modito de que se pongan de acuerdo y quieren imponernos sus planes. Ya no es como antes, antes el poder económico y el poder político eran lo mismo, se alimentaban, se nutrían mutuamente. Ahora ya no, ahora el Gobierno representa a todos. Hay una separación entre poder económico y poder político. ¿Cómo que se hace un acuerdo y que Hacienda lo avale? ¿Qué estamos aquí de florero, de adorno? Entonces ver todo esto es protegernos como nación, además no dar ninguna oportunidad a la corrupción”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO no avalará crédito entre BID y CMN

Con un video del momento en que AMLO expresó su disgusto, Gustavo de Hoyos dijo que el jefe del Estado mexicano no permite la ayuda pero miente al afirmar que el crédito de Bid Invest genere deuda para el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días