Tarjetas de Circulación con aumento de 3% inflacionario para 2017

Ciudad de México.-  La tarifa para reponer o renovar las tarjetas de circulación en la Ciudad de México tendrá un aumento de ocho pesos para 2017 en correspondencia con el aumento inflacionario de 3%, como lo anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con el paquete fiscal entregado por el titular de la Secretaría de Finanzas local, Edgar Amador, el nuevo costo será de 282 pesos con 10 centavos.

Dicha tendencia se mantiene por cambio de propietario, carrocería, motor, domicilio y corrección de datos incluyendo la expedición de tarjeta de circulación.

Mientras que para la expedición de licencias de conducir tipo “A” el incremento fue de 19 pesos aproximadamente, es decir, se tendrá que pagar 745. Para quienes deseen extenderla por dos y tres años, el costo será de 924 y mil 391, respectivamente.

El registro de personas físicas o morales que presten servicios profesionales relacionados con el transporte tendrán que pagar una tarifa de 4 mil 883 para acreditarse, mientras que la expedición o cancelación del gravamen de concesión costará mil 481 pesos.

Los automóviles pagarán mil 691 pesos y en caso de las motocicletas 675 con 50 centavos, de acuerdo a lo establecido en el artículo 220 del paquete correspondiente al código fiscal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días